@lubrixintimo @lubrixintimo



 Usos del producto /
Lubrix en Gel

LUBRICANTES EN GEL / LUBRICANTES CON ESPERMATICIDA

LUBRIX GEL LUBRICANTE, tiene como finalidad facilitar el disfrute de la comodidad . A continuación una lista de usos frecuentes:

• Gel Lubricante LUBRIX proporciona una efectiva lubricación durante las relaciones intimas. Además Gel Lubricante LUBRIX alivia la resequedad o irritación vaginal, la cual puede ser causada por varios factores ( leer articulo resequedad vaginal ), facilitando el acto sexual y proporcionando así mayor placer y menos molestia.

• No sufras al momento de utilizar tu tampón, aplica un poco de Gel


Lubricante LUBRIX en la parte superior del mismo e introdúcelo como lo
indican las instrucciones, evitando así cualquier molestia.

• Al momento de colocar tu ducha vaginal o enema, no dudes en ayudarte colocando un poco de Gel Lubricante LUBRIX, en la parte superior de la cánula de la misma, e introdúcela como lo indican las instrucciones, mantente siempre limpia por dentro y por fuera.

• Utiliza un poco de Gel Lubricante LUBRIX, para introducir óvulos vaginales, solo aplica un poco de gel a la parte superior del mismo e introdúcelo como indican las instrucciones.

• Para aquellas o aquellos que necesiten introducir un termómetro rectal no dude en utilizar un poco de Gel Lubricante LUBRIX para facilitar la colocación del mismo.

• Utiliza un poco de Gel Lubricante LUBRIX, para introducir ese zarcillo o ese piercing que se niega a pasar por el agujero.

• Para esas pieles sensibles y con facilidad a irritar, coloca un poco de Gel Lubricante LUBRIX, sobre el área que deseas afeitar (se recomienda en los hombres para la barba y en las mujeres para el área del bikini, las piernas y las axilas), te parecerá increíble pero después de probarlo no te arrepentirás.



© Copyright 2005 SULCAGEL, C.A. Todos los derechos reservados / Rif. J-30826409-1
EN GEL CON ESPERMATICIDA CÁLIDO CON AROMAS
LUBRICANTES EN GEL LUBRICANTE CÁLIDO
SEXO POSTPARTO RESEQUEDAD VAGINAL PUNTO G EYACULACIÓN PRECOZ SEXO SEGURO VIH SEXUALIDAD GAY
AFRODISÍACOS NOCHE ESPECIAL POSICIONES MASAJES ÍNTIMOS